Iván Duque, gran ganador del debate de la mujer

Ivan-Duque-Ganador-Debate


Iván Duque, candidato presidencial durante el debate.

Gracias estimado lector, como seguramente sabrá, el señor Iván Duque no asistió al "debate de las mujeres, realizado en el marco del foro "las mujeres preguntan" organizado por más de 350 organizaciones defensoras de los derechos de la mujer.

Por lo tanto, si el señor Duque no asistió, no es posible que hubiera "ganado" el debate, entonces porqué el enunciado de esta nota? simple, esta nota hace parte de la iniciativa de #LosDosPuntos, que  busca poner en evidencia a aquellos que comparten articulos y notas en internet sin haber verificado la veracidad del contenido, una mala y mediocre práctica que fortalece las #FakeNews.

Aparte, en medio de la actual coyuntura electoral, esta nota sirve para denotar el deplorable sentido crítico de algunos seguidores de Iván Duque (o Álvaro Uribe para ser más exactos), quienes están compartiendo esta nota únicamente porque favorece sus intereses polìticos, lo cual es una evidencia más, que su intención de voto no obedece a un riguroso ejercicio crítico de evaluación de propuestas y sí, a una simple y primitiva reacción emocional subjetiva.

La invitación es a compartir este “artículo” para que otras personas tengan la oportunidad de identificarse como personas juiciosas que leen y verifican la veracidad de la información antes de compartirla y de paso, dejar en evidencia a aquellos mediocres que no lo hacen y motivarlos a que dejen la pereza y hagan lo debido.

Al compartir, por favor haga un comentario que no divulgue la finalidad del ejercicio y finalice el comentario con dos puntos, así, quienes hayan leído el artículo, sabrán quien lo leyó y quién no..
Esta es la iniciativa de los dos puntos, gracias por participar!

#NoMásMediocridad
#LosDosPuntos

_______________________________________________________________________

Nota: Invitamos al lector a participar en la iniciativa de los dos puntos, con el fin de generar conciencia de la importancia de leer y verificar contenidos antes de compartirlos, además de promover esta buena práctica como factor diferenciador entre personas mediocres y no mediocres, ver artículo en el siguiente enlace: