Cuatro policías y tres soldados muertos por emboscada en Arauca (Imágenes fuertes)




Advertencia: Imágenes con contenido que puede herir su susceptibilidad.


 



Le indignaron las imágenes? cree que esta masacre ocurrió en los últimos días? cree que es culpa del proceso de paz y del presidente Santos?

Pues resulta que estas imágenes efectivamente son REALES y son registro de una vil emboscada efectuada por el frente 10 de las FARC, pero no ocurrió en este año ni durante este gobierno, ocurrió en Puerto Rondón, Arauca, el 30 de enero de 2010, en pleno apogeo de la "seguridad democrática", cuando el gobierno afirmaba que las FARC se encontraban cerca de su final.

Por esa época, cuando apenas las redes sociales tomaban fuerza,  el gobierno y sus seguidores, consideraban que publicar y compartir estas imágenes era hacer apología y resonancia al terrorismo, de hecho, este (como muchos otros atendados y acciones de las FARC) no contó con gran cobertura en los medios, apenas fue relatado en un medio nacional y algunos medios locales.

Hoy, algunos miembros y defensores del gobierno de ese entonces, ahora contradictores del proceso de paz, aprovechan y abusan de las víctimas, compartiendo y replicando imágenes o noticias de atentados a miembros de la fuerza pública por todas las redes sociales, sin ningún tipo de respeto, sólo con la intención de atacar y cuestionar los acuerdos con las FARC.

Seguramente, estos mismos personajes estarán compartiendo y comentando ciegamente este artículo creyendo que ocurrió en los últimos días, vociferando y cuestionando "esta es la paz de Santos?", alimentando su morbo y miserable criterio viendo los cuerpos ultrajados de nuestros soldados y policías, incrementando su "indignación" y promoviendo más odio entre sus huestes.

Este artículo hace parte de la estrategia de #LosDosPuntos, la cual busca cazar e identificar a los mediocres que comparten y comentan sin leer, pero esta vez, también evidenciaremos a los miserables que de forma oportunista, se aprovechan del dolor y el sufrimiento de las víctimas del conflicto, especialmente, de nuestros soldados y policías que dieron la vida por la patria.

Paz en las tumbas de Héctor Fabio Lamus Cruz, Daniel Ignacio Mata Mora, Andrés Mauricio Dita, Jimmy Andrés Leyton Acevedo, Jimmy Rodríguez Espinosa, William Ascanio Meneses y Wilson Ruiz Valencia, aparte, disculpas a las familias por recircular estas imágenes.

Artículo relacionado:
  



 ___________________________________________________________________________________________________
Nota:Si desea conocer más acerca de la iniciativa de los dos puntos, le invitamos a leer el artículo que enlaza a continuación:
 
 
#LosDosPuntos #NoMásMediocridad