Al bagazo, poco caso!

ALBAGAZOPOCOCASO

Ya no es un secreto ni una suposición el elevado nivel de cinismo e incoherencia del expresidente y sus seguidores, muchos indignados les replican con argumentos, intentando contrarrestar estas aberraciones democráticas, pero, el resultado no ha sido el esperado, por el contrario, la controversia les ha fortalecido y convalidado sus falacias, cada tema que ponen en conversación les da relevancia, mayor alcance e irónicamente, mayor credibilidad.

De seguir así, estas personas tendrán suficiente poder y alcance para retomar las riendas de la nación, ya en el plebiscito nos demostraron su alcance, es momento de hacer algo y polemizar o hacer controversia no ha sido la mejor opción, por eso, lo mejor que podemos hacer es salir de su juego, restarle importancia a sus absurdas opiniones, hacer caso omiso a sus falacias, ser indiferentes a sus mentiras y no comentar ni referir NADA en relación a su líder, su partido político o sus seguidores.


Sabemos que es difícil, algunos afirman que se les cederán espacios y que al callar se les otorgará la razón, pero cuando de fanáticos sin criterio se trata, la verdad y la razón no valen nada, pero la atención que se les presta, valida y resalta su opinión.

Proponemos un gran pacto nacional por el respeto a la verdad mediante la indiferencia a la mentira; dándoles poco caso, como al bagazo, invitando a todos a asumir los siguientes compromisos:

- No mencionar al expresidente ni a ninguno de sus acólitos o seguidores.
- No comentar ninguna de sus publicaciones.
- No responder sus ataques ni insultos.
- No participar de sus hashtags.
- No compartir noticias, notas o artículos que les relacione.

Como sabemos el gran esfuerzo que esto significa, proponemos que el pacto tenga una fecha límite hasta el 4 de marzo de 2018, una semana antes de las elecciones legislativas, así poder generar un golpe de opinión y "dejar salir" todo lo que se quedó sin decir. 

Aparte, aclaramos que esto no debe significar ignorarlos en los estrados judiciales, allí se les debe dar toda la atención.

Le invitamos a replicar esta iniciativa compartiendo este artículo y el material visual que estará referenciado en redes sociales con el hashtag #AlBagazoPocoCaso, con la cual estaremos insistiendo y promoviendo esta iniciativa.

Gracias por participar!

 _______________________________________________________________________
Nota: Invitamos al lector a participar en la iniciativa de los dos puntos, con el fin de combatir la mediocridad de quienes opinan y comentan artículos o notas sin leer, ver artículo en el siguiente enlace:
#LosDosPuntos #NoMásMediocridad