Centro democrático propone otorgar Orden de Boyacá al ex-procurador Ordoñez

centro democratico


El exprocurador Alejandro Ordoñez sonriendo para la foto, fotografía tomada por Miguel Bettin Osorio.
 

Gracias estimado lector, y felicitaciones, es usted de las personas que antes de compartir o comentar un artículo lo lee e indaga su contenido.

Ahora, una disculpa, este artículo no tiene nada que ver con el enunciado, no trata directamente sobre Alejandro Ordoñez ni el Centro democrático, este artículo sólo pretende identificar aquellos que comentan y comparten artículos sin leer, siendo específicamente, un detector de mediocres.

Se sabe que la sociedad está invadida por la mediocridad en todos sus ámbitos, y segun como lo vemos, es la causa de muchos (por no decir todos) los problemas que aquejan a una sociedad, por lo tanto, creemos firmemente que para generar una transformación real, se debe combatir la mediocridad y para empezar, se deben identificar a los mediocres y a los actos mediocres, para este caso, el acto de compartir titulares sin leer el contenido.

Consideramos que compartir titulares sin leer el contenido es un acto de mediocridad, a razón, que entre muchas características, la falta de interés, la pereza por la lectura y el desgano para indagar a profundidad son características de las personas mediocres, provocando una afectación de gran alcance en nuestra sociedad, ya que de esta forma, los mediocres forjan su criterio de manera descontextualizada e ignorante, con nefastas consecuencias en la toma de decisiones civiles y personales.

La invitación es a compartir este “artículo” para que otras personas tengan la oportunidad de identificarse como personas no mediocres y de paso, dejar en evidencia a aquellos que si lo son y motivarlos a que dejen de serlo.

Al compartir, por favor haga un comentario que no divulgue la finalidad del ejercicio y finalice el comentario con dos puntos, así, quienes hayan leído el artículo, sabrán quien lo leyó y quién no..

Esta es la iniciativa de los dos puntos, gracias por participar!

_______________________________________________________________________
Nota: Invitamos al lector a participar en la iniciativa de los dos puntos, con el fin de combatir la mediocridad de quienes opinan y comentan artículos o notas sin leer, ver artículo en el siguiente enlace:
#LosDosPuntos #NoMásMediocridad