Santos confirma que Timochenko será presidente del senado en 2018



Santos
El presidente de la república de Colombia, Juan Manuel Santos, durante un discurso, fotografía por theglobalpanorama.

Gracias estimado lector, y felicitaciones, es usted de las personas que antes de compartir o comentar un artículo lo lee e indaga su contenido.

Ahora, una disculpa, este artículo no tiene nada que ver con el enunciado, que de hecho, es falso, este artículo sólo pretende identificar aquellos que comentan y comparten artículos sin leer, siendo específicamente, un detector de mediocres.

Se sabe que la sociedad está invadida por la mediocridad en todos sus ámbitos, y segun como lo vemos, es la causa de muchos (por no decir todos) los problemas que aquejan a una sociedad, por lo tanto, creemos firmemente que para generar una transformación real, se debe combatir la mediocridad y para empezar, se deben identificar a los mediocres y a los actos mediocres, para este caso, el acto de compartir titulares sin leer el contenido.

Consideramos que compartir titulares sin leer el contenido es un acto de mediocridad, a razón, que entre muchas características, la falta de interés, la pereza por la lectura y el desgano para indagar a profundidad son características de las personas mediocres, provocando una afectación de gran alcance en nuestra sociedad, ya que de esta forma, los mediocres forjan su criterio de manera descontextualizada e ignorante, con nefastas consecuencias en la toma de decisiones civiles y personales.

La invitación es a compartir este “artículo” para que otras personas tengan la oportunidad de identificarse como personas no mediocres y de paso, dejar en evidencia a aquellos que si lo son y motivarlos a que dejen de serlo.

Al compartir, por favor haga un comentario que no divulgue la finalidad del ejercicio y finalice el comentario con dos puntos, así, quienes hayan leído el artículo, sabrán quien lo leyó y quién no..

Esta es la iniciativa de los dos puntos, gracias por participar!

#NoMásMediocridad
#LosDosPuntos

Artículos relacionados:

_______________________________________________________________________
Nota: Invitamos al lector a participar en la iniciativa de los dos puntos, con el fin de combatir la mediocridad de quienes opinan y comentan artículos o notas sin leer, ver artículo en el siguiente enlace:
#LosDosPuntos #NoMásMediocridad