Voto en Blanco, una opción de Protesta!

Marchas, protestas, un sin fin de manifestaciones... han demostrado el inconformismo de la población con la situación actual y las medidas estatales, la población participa con la intencion y esperanza de lograr cambios, despertar opiniones y mejorar por ende el bienestar colectivo.

Lastimosamente, los medios de comunicación son la via de socializar estas inconformidades y deben serlo al responder por su compromiso social de comunicar e informar lo que está pasando, es asi que han omitido y ocultado estas manifestaciones.

Peor aún, es la confianza ciega en los medios, atribuyendo que lo que informan es la realidad total, que no existe otra, siendo esta una actitud poco objetiva e irresponsable por parte de la ciudadania.

Bien, con el fin de no dejar en manos de los medios de comunicación informar la expresion popular de inconformismo y sin dar pie a malinterpretaciones, se sugiere manifestarnos en contra de la politiqueria donde más les duele: en las urnas!!!

Sin promover la abstención ni la Anarquía, promoveremos el voto en blanco como expresión de inconformidad y rechazo a la politiqueria, culpable de los viejos y nuevos problemas que afectan el bienestar colectivo.

El próximo 14 de Marzo, Los que rechazamos la Politiqueria tenemos un candidato por quien votar: EN BLANCO!!!


VOTE POR COLOMBIA, VOTE EN BLANCO... NO MÁS POLITIQUERIA!!!